Juguetes educativos de cartón
España 72h
Portugal 48h
Plataformas de pago
PayPal o Stripe
KARTON VATI
ENVÍO RÁPIDO
100% SEGURO
Papelería
*a partir de €27,00
    GRATIS
     

    MI PRIMERA CASA

    Grande, creativo
    y ecológico

    Dibujar, pintar y montar tus propios juguetes
    Estimular la fantasía y distraer a los niños por muchos días

    Juega y desarrolla en casa la fantasía de los pequeños de hogar con una casa de carton

    Acerca de los cartones

    Construye momentos felices con esta maravillosa casa de cartón, en la que tus hijos jugarán a ser grandes en su propio espacio
    ¡Entretenimiento y diversión garantizada! Con esta pequeña gran casa tus hijos podrán disfrutar solos o acompañados y jugar a ser grandes.
    Con esta casa tus hijos no solo jugarán, también podrán disfrutar de la lectura, dibujar, hacer la siesta, decorar la casa y dejar volar toda su imaginación
    ¿Cómo distraer a los niños sin usar la tele o tablets? Inventando actividades divertidas para los niños en casa, que es una cosa difícil, y que exige mucha imaginación, paciencia y, vamos a decir la verdad, a menudo es aburrido para los adultos. Pero los juegos familiares son una parte importante de la infancia, que los niños van a recordar toda su vida.

    Os propongo una idea, un entretenimiento para los niños en casa y al mismo tiempo algo interesante para toda la familia. ¡Hay que crear juegos para niños, que puedan hacer por si mismos! Ya tengo algo preparado, una casa de cartón. Esta casita para los niños tiene muchas ventajas. Es un juego para todos!

    Los niños hacen la casita juntos con los padres, no hay que buscar más ideas de juegos para los niños en casa. Esta casa ya está preparada, no necesitas herramientas especiales para montarla. Es un modelo, por eso hay muchas posibilidades para poder decorarlo a vuestro gusto (es posible pintar o dibujar algo, pegar decoraciones o colgar otras cosas de tela y cartón), puede convertirse en una casita de jardín si lo rodeas con plantas o puede colocarse fuera de casa entre otros juguetes para jardines infantiles.

    Es fácil de montar y desmontar, en caso de una mudanza o si los niños ya no están interesados en el juego es posible guardarla, no ocupa mucho espacio. Es reciclable, lo que también nos da la oportunidad de explicar a los niños la importancia de la naturaleza. ¿Recordáis las casitas de tela que construíamos colgando sábanas cuando éramos niños? Esta casa de cartón es una alternativa más sólida, pero no por ello menos mágica.

    En la tienda se pueden encontrar diferentes juegos para jugar en familia en casa.

    Soyo, para lo que disponga
    KARTON VATI
    Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo
    ¿Con qué frecuencia les compras juguetes a tus hijos?
    ¿Qué precio te parece aceptable para un juguete?
    ¿Qué tipo de juguetes compras?
    ¿Qué juguetes les gustan más a tus hijos?
    Por favor, escoge uno o varios artículos que comprarías a tus hijos
    ¿Qué regalo te gustaría recibir?
    Nombre
    E-mail
    Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo
    Haciendo clik aceptas automáticamente el tratamiento de tus datos personales
    Made on
    Tilda