Zero block
Click „Block Editor” to enter the edit mode. Use layers, shapes and customize adaptability. Everything is in your hands.
Tilda Publishing
https://www.kartonvati.com/escafandracreate your own block from scratch
PRODUCTOS
CARRERAS POR EL CARTÓN
Constructor de carreteras. Se monta como un puzzle y puede reproducir algunos de los más famosos circuitos de carreras. También se puede construir la red de calles de una ciudad y enseñar a los niños las normas de circulación, recordarle el camino a casa o planear un viaje.
En el kit se incluyen varios tipos diferentes de intersecciones, puentes, pasos a nivel y carreteras. En total son 6 metros.
Tamaño de la caja: 46х46х6,5 см.
Peso de la caja: : 1,2 kg
MI PRIMERA CASA
Mi primera casa es un auténtico refugio para el niño, que puede montar fácilmente y acondicionar a su gusto. Se puede usar como teatro de uñecas, garaje para coches o como la morada de los juguetes. Las grandes ventanas en las paredes pueden abrirse y fijarse con visagras, como las de verdad. Hay una pequeña puertecita para los ratones en una de las paredes, y una trampilla secreta oculta en el suelo.
Tamaño de la caja – 72х98х5 cm
Tamaño de la casa ensamblada – 65х94х91 cm
Peso dela caja: 2 kg
LOCOMOTORA
Un regalo perfecto para un entusiasta de la tecnología. Está hecho de un duradero cartón corrugado, de 7 mm de grosor y se ensambla muy rápidamente sin pegamento y sin ninguna sujeción . La caja de la locomotora se convierte fácilmente en una barrera o semáforo. Será posible cargar la propia locomotora con juguetes y olvidarse así de los animadores infantiles. Ella sola sustituirá cualquier programa de
diversión.
Tamaño de la caja: 88х56х7 cm
Tamaño de la locomotora ensamblada: 99х51х82 cm
Peso de la caja: 3,7 kg
COHETE A MARTE
Una nave tripulada diseñada para la conquista de Marte y para responder la pregunta más importante de todos los tiempos y pueblos: ¿Hay vida en Marte? Hecho en cartón ecológico corrugado de 3 mm de espesor. Está compuesto de 3 piezas grandes y 4 estabilizadores. Se ensambla en 30 minutos con
abrazaderas de plástico.
Tamaño de la caja: 72х98х5 cm
Tamaño del cohete montado : 55х55х180 cm (sin contar los estabilizadores)
Peso de la caja: 3.3 kg
CUATRO HABITACIONES
Es una casa de tres plantas, para muñecas y otros juguetes. Las espaciosas habitaciones se pueden
amueblar, y las ventanas ya tienen persianas y flores en las macetas. Las puertas entre las habitaciones se abren y se cierran, y hay un ático. La casa pesa solo 800 gramos y puede transportarse fácilmente sin
la ayuda de ningún adulto.
Tamaño de la caja - 48х48х6 cm
Tamaño de la casa ensamblada - 46х22х65 cm
Peso de la caja: 1,2 kg
COCINA DE CARTON
Dos fogones (¡como los de verdad!), horno, fregadero y cajón para los cubiertos. Todos los grifos e interruptores giran.
Únicamente el interior es diferente para cada uno, por eso tendrás que pintar la cocina por tu cuenta. O también puedes dejarla tal y como está, en blanco.
Y cuando el juego cansa, la cocina se puede meter en una caja plana y guardarla durante un par de meses.
Tamaño de la cocina ensamblada: 70x36х1 m.
48
53
42
36
32
53
  • Juguetes educativos de cartón
  • Material ecologico y reciclado
  • Juguetes originales y de calid
ENVÍO RÁPIDO
  • GLS
  • España 72h
  • Portugal 48h
GRATIS
  • Rotuladores
  • Ceras
  • Tintas
  • *Para compras a partir de 27,00
100% PAGO SEGURO
A travez de las platformas de pago seguras
PayPal o Stripe
casa para niños cartón
Made on
Tilda