Juguetes educativos de cartón
España 72h
Portugal 48h
Plataformas de pago
PayPal o Stripe
KARTON VATI
ENVÍO RÁPIDO
100% SEGURO
Papelería
*a partir de €27,00
    GRATIS
     

    CUATRO HABITACIONES

    Media, creativa
    y ecológica

    Dibujar, pintar y montar tus propios juguetes
    Estimular la fantasía y distraer a los niños por muchos días

    Mi niña creció y me pidió comprar una casa grande. ¡Gracias a Dios, era solo un modelo de casa de muñecas! Podría respirar tranquilamente pero cuando empecé a buscar en Internet "cuanto vale una casa de muñecas" casi tuve un infarto
    Y todo de plástico, de colores horribles, con finos detalles que se rompen fácilmente. ¿Y qué hacer con todo esto después de un mes? ¿Tirarlo? Ni siquiera es posible meterlo en el contenedor de plástico, no cabe.

    Decidimos que necesitamos algo ecológico, reciclable, como casas para niñas de madera que podríamos hacer juntos. ¿Qué puede ser mejor que inventar cosas para hacer con niños en casa, lejos de la tele y de las tablets?

    Pero hacer juegos de madera es difícil, necesitabamos un montón de herramientas, por eso decidimos que vamos a hacer algo más fácil, una casa de cartón, pero ¿cómo se hace una casa de muñecas?

    Hay que encontrar un montón de cajas limpias, después crear un proyecto y cortar todo, pintar y decorar (¿has visto un hombre con callos en las manos, que está llorando encima de un montón de cartones? Era yo. De verdad, no es fácil). La desesperación me obligó a buscar alternativas, "tienda casa de muñecas" – escribí en el buscador de Internet y qué sorpresa poder encontrar una tienda que venda una casa de muñecas hecha con cajas de cartón.

    El modelo ya está preparado para montarlo, y es fácil e interesante! Es como una casa de verdad de tres pisos, con ventanas y contraventanas, con puertas y escaleras, ¡hay dos áticos! Lo que más me gustó es que el modelo era de color blanco, lo que da la posibilidad de decorar como más nos guste (pintar, dibujar, pegar decoraciones).

    Es posible llenar la casa de un montón de cosas improvisadas, de fabricación casera como muebles, comida, vajilla – todo sale del mismo estilo. Fabricamos muchas cositas cumpliendo los deseos de mi niña. Ya tenemos un pequeño proyecto en el que trabaja toda la familia. Estoy seguro de que mi hija va a recordar siempre estos juegos divertidos en familia.

    Comprar una casa plegable de cartón fue buena idea. ¡Estoy contento! Soy un padre que ha construido una casa para su niña.
    Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo
    ¿Con qué frecuencia les compras juguetes a tus hijos?
    ¿Qué precio te parece aceptable para un juguete?
    ¿Qué tipo de juguetes compras?
    ¿Qué juguetes les gustan más a tus hijos?
    Por favor, escoge uno o varios artículos que comprarías a tus hijos
    ¿Qué regalo te gustaría recibir?
    Nombre
    E-mail
    Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo
    Haciendo clik aceptas automáticamente el tratamiento de tus datos personales
    Made on
    Tilda